* Imágenes meramente indicativas. Las ventas de vehículos están programadas para octubre de 2020.

 

RESUMEN

 


Diseñado para la nueva década

El nuevo Fiat 500 «la Prima» se creará en una plataforma completamente nueva proyectada para la nueva década. Dispondrá de una autonomía competitiva de hasta 320km* y recarga rápida de 5 minutos para cumplir con las exigencias medias diarias (alrededor de 50km). Por otro lado, la modalidad Sherpa te ayudará a llegar a tu destino optimizando la gestión de la energía, además del Wallbox, incluido de serie, te permitirá recargarlo comodamente en casa. 
*Datos previstos proporcionados a título informativo únicamente y sujetos a la aprobación de la WLTP en curso. La autonomía de la batería puede variar dependiendo de las condiciones reales de uso (condiciones meteorológicas, estilo de conducción, ...) y de la configuración del vehículo.

 

Un nuevo nivel de coche urbano

Se trata del primer coche urbano que te ofrece una conducción independiente de nivel 2. El nuevo 500 "la Prima" será capaz de acelerar, frenar, mantenerte en el carril, leer los límites de velocidad de las señales de tráfico y sugerir que se ajuste la velocidad del coche en consecuencia, siempre con la vista permaneciendo muy atenta a peatones y ciclistas, además gracias a la vista de 360°, aparcar será más fácil que nunca.

 

Cambiar el mundo con la belleza

El nuevo 500 "la Prima" será más ancho, más largo y con un mayor ancho de vía y con llantas de aleación más grandes. Su limpio diseño recuerda a la pureza gracias a la reducida presencia de botones y a las líneas esenciales del interior. El nuevo sistema de información y entretenimiento de 26cm (10,25") representa la vanguardia en el segmento y se convertirá en la extensión natural de tu smartphone, gracias al emparejamiento ultrarrápido de Bluetooth y al compartimento de carga inalámbrica.

 

CARACTERISTICAS ELÉCTRICAS

Pensado para la ciudad

Su autonomía de hasta 320 km* cubrirá tus desplazamientos diarios en ciudad: ir al trabajo, al gimnasio y de vuelta a casa. Además, gracias a la carga rápida estándar de 85 kW, el nuevo 500 "la Prima" te ofrece una solución a tus necesidades diarias medias de desplazamiento (unos 50 km) con tan solo una recarga de 5 minutos. Para optimizar tu autonomía podrás elegir el modo Sherpa: una configuración de conducción inteligente que optimiza los parámetros del coche a la vez que ahorra energía y te ayuda a llegar a tu destino. 
*Datos previstos proporcionados a título informativo únicamente y sujetos a la aprobación de la WLTP en curso. La autonomía de la batería puede variar dependiendo de las condiciones reales de uso (condiciones meteorológicas, estilo de conducción, ...) y de la configuración del vehículo.

 

Modo de conducción range

El modo de conducción Range incluye la experiencia One Pedal Drive, que permite al conductor utilizar solo el pedal derecho para acelerar y reducir la velocidad hasta realizar una parada completa bajo determinadas circunstancias.

 

Fácil de recargar en casa

Gracias a la tecnología Plug & Play, el exclusivo Easy Wallbox con cable de modo 3, permite crear tu propia estación de carga en casa, hasta 7,4kW.

TECNOLOGÍA

Co-driver

El nuevo 500 "la Prima" será el primer coche urbano que ofrezca una conducción autónoma de nivel 2, es decir, un mayor nivel de seguridad en la movilidad urbana. Gracias al Fiat CO-Driver el coche leerá las señales de velocidad máxima de la carretera y te sugerirá qué velocidad debe mantener. Después de fijar la velocidad y la distancia, el sistema (siempre por encima de los 30km/h) mantendrá el coche de forma autónoma en el medio del carril, deteniéndolo cuando el tráfico lo requiera.

 

Aparcar es más sencillo

Si maniobras a baja velocidad ya no correrás el riesgo de tocar accidentalmente con otros vehículos o con una pared. Los sensores de aparcamiento de 360° Drone View detectarán cualquier obstáculo alrededor del vehículo y te alertarán de la proximidad del objeto. Además, la cámara marcha atrás transmitirá una imagen de alta resolución de todo lo que hay detrás de ti con claridad y nitidez.

 

La vanguardia de los sistemas de asistencia en conducción

En una emergencia (hasta 130 km/h), para evitar la colisión con un vehículo, un peatón o un ciclista, el Nuevo 500 frenará automáticamente hasta que el vehículo se detenga.

Además, gracias al sistema de Atención Asistida, el coche puede detectar los primeros indicios de fatiga del conductor supervisando los movimientos laterales del vehículo y advirtiéndole que se tome un descanso cuando sea necesario. Se activará una advertencia visual y acústica en el panel de instrumentos.

En caso de un accidente que provoque la activación de los airbags, se efectuará una llamada de emergencia automaticamente desde el sistema de a bordo al número de emergencia europeo 112 para alertar a los servicios de emergencias. 

CONECTIVIDAD

El nuevo sistema de Infoentretenimiento del nuevo Fiat 500 "la Prima" ha sido diseñado para ofrecer una experiencia similar a la de un smartphone: pantalla HD de 26cm (10,25"), pantalla táctil, conexión ultrarrápida con el smartphone (menos de 5 segundos), posibilidad de personalizar el diseño de la pantalla posicionando en primer plano los elementos más utilizados y navegación Tom Tom integrada con reconocimiento de voz. El conjunto de pantalllas se completa con el grupo de pantallas TFT de 17,7cm (7") que inlcuye información de conducción, navegación, seguridad activa y teléfono. El nuevo 500 "la Prima" también estará equipado con un cargador inalámbrico para que puedas estar siempre conectado.

 

Apple carplay inalámbrico

Conecta tu iPhone a través de Apple CarPlay de forma inalámbrica al nuevo sistema Uconnect™ con pantalla de 26cm (10.25"), podrás usarlo con el control de voz Siri o con la pantalla táctil.
Para ver los dispositivos compatibles: https://www.apple.com/ios/carplay/. CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas por Apple inc
.

 

Android auto™

El nuevo 500 "la Prima" también es compatible con Android Auto.
Para ver los dispositivos compatibles: https://www.android.com/intl/en_nz/auto/.

 

Tu fiat 500 en tu smartphone

El nuevo 500 "la Prima" incorporará un completo y vanguardista conjunto de características de conectividad, tanto a bordo como fuera, gracias a la nueva aplicación móvil "Fiat" con la cual podrás controlar tu coche en cualquier momento y lugar.

DISEÑO

Liderando el cambio desde 1957

La primera generación de Fiat 500 dio a las personas movilidad y libertad. La segunda generación convirtió los coches de ciudad en algo genial. La tercera se dirigirá a un propósito más elevado aún. 

 

EXTERIOR
 

Una paleta natural de colores

Tres nuevos tonos inspirados en los colores de la naturaleza: Verde Océano, Azul Celeste y Gris Mineral.

El legado de un icono

Al volante del primer vehículo eléctrico descapotable de 4 plazas, podrás sentir la dolcevita al aire libre y descubrirás la nueva capota Fiat Monogram, un homenaje a la marca en sus 120 años de historia.

Ilumina el futuro

La firma Full LED te dará una visión más clara y segura de la carretera con su inconfundible diseño del Fiat 500, renovado pero siempre reconocible.

Del pasado al futuro

Las flechas laterales LED se inspiran en el estilo esencial del Fiat 500 del año 1957. Un detalle histórico que rinde homenaje al mismo espíritu que inspiró nuestro ayer y nos guía hacia el mañana.

 

INTERIORES
 

Experimenta un nuevo espacio

Más grande, más largo y más cómodo. Tendrás más espacio que nunca para dejar tus pertencencias. Los nuevos Fiat 500 "La Prima" tendrán nuevos compartimentos de almacenamiento, incluyendo un soporte para el smartphone y un soporte retráctil para botellas, para así tener todo a mano y conducir prestando más atención a la carretera.

El tejido del mañana

El salpicadero de piel ecológica marcará un cambio en el diseño interior del coche hacia un futuro más sostenible.

Una firma icónica

Un logo especial basado en la clásica insignia de los Fiat 500 que enriquece el especifico volante, remodelado para evocar el estilo esencial del Fiat 500 de 1957.

Siéntete cómodamente en el camino de la innovación

Los asientos Eco Piel del Nuevo 500 "la Prima" son totalmente nuevos, con el monograma Fiat en relieve, totalmente ajustables para una posición de conducción más cómoda (gracias a un ajuste de 6 posiciones), más envolventes y además también pueden ser calefactables.   

 

* Imágenes meramente indicativas. Las ventas de vehículos están programadas para octubre de 2020.