Nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid

Gama

Información general

Nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid

Gasolina / Eléctrico (Mild Hybrid Gasolina)
130 cv (97 kw)
5,7 - 6 l/100 km
129 - 136 g/km
Automático
Los valores de las emisiones CO2 y los datos de consumo se han calculado conforme las pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación del vehículo. En particular, los valores indicados se han calculado conforme al procedimiento WLPT.

Detalles

Descripción

EXPERIENCIA HÍBRIDA DE VANGUARDIA

El nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid hace su debut presentando un nuevo tren motriz híbrido que tiene la potencia de un motor eléctrico con un motor tradicional de gasolina, brindando una experiencia de conducción híbrida con un funcionamiento puramente eléctrico a bajas velocidades o en modo de navegación.

¿Quieres más información?

Exterior

CONDUCCIÓN AL AIRE LIBRE

Prepárate para una experiencia de conducción exclusiva, típica del mundo Jeep®.

El Renegade e-Hybrid se puede equipar con la apertura del techo de vidrio, pero también con el exclusivo sistema My Sky, que cuenta con paneles extraíbles manualmente (para una experiencia de conducción al aire libre sin igual) y modos de deslizamiento e inclinación eléctricos.

Renegade e-Hybrid ofrece la máxima libertad de conducción al aire libre, tal y como se espera de un Jeep®.

LLANTAS

Una amplia gama de posibilidades diseñadas para glorificar su estilo.
 

▪  Llantas de aleación de 40 cm (16”)

▪  Llantas de aleación de 43 cm (17”)

▪  Llantas de aleación en negro brillante de 43 cm (17”)

▪  Llantas de aleación en negro brillante de 45 cm (18”)

▪  Llantas de aleación 48 cm (19”)

¿Quieres más información?

Interior

CONDUCE UN VERDADERO JEEP®

Estilo y personalidad combinan espacio y versatilidad en los interiores del nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid.

El habitáculo destaca por su amplitud, comodidad y equipamiento tecnológico de última generación, para brindarte la mejor experiencia de conducción en cada viaje.

El icónico diseño de Jeep® es funcional y versátil, gracias al asiento trasero abatible 40-20-40, la superficie de carga y los numerosos compartimentos portaobjetos. 
 

TABLERO

El tablero del nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid es un elegante conjunto de materiales agradables al tacto y características funcionales.

La manilla de agarre del lado del pasajero, marca registrada, está bordeada por paneles "suaves al tacto" que cubren el tablero, incluidos los paneles de las puertas.

El diseño de la consola cuenta con espacio de almacenamiento adicional para objetos cotidianos y destaca por su gran funcionalidad. 
 

ESPACIO FUNCIONAL

Espacio para personas y objetos.

Dentro del nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid encontrarás una amplia gama de compartimentos de almacenamiento, tanto espaciosos como discretos, así como compartimentos de almacenamiento especialmente diseñados, como la caja del teléfono inteligente en la consola central y el bolsillo solo para tabletas.

¿Quieres más información?

Tecnología

UN FUTURO CON LA MARCA JEEP®

El Jeep® Renegade con tren motriz e-Hybrid se basa en un ecosistema tecnológico que presenta tecnologías que actúan sobre la movilidad del automóvil para crear una experiencia híbrida avanzada.

UCONNECT DE 21 CM (8,4”) HD CON SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO

El nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid cuenta con el avanzado sistema de información y entretenimiento Uconnect, que cuenta con una pantalla táctil HD de hasta 8,4".

El sistema Uconnect integra controles de voz y volante con funciones de pantalla táctil. Además, garantiza una conexión fluida con el teléfono inteligente para consultar contactos y tareas sin apartar la vista de la carretera.

¿Quieres más información?

Prestaciones

JEEP® PRESENTA EL NUEVO E-HYBRID

El nuevo Jeep® Renegade con tren motriz e-Hybrid se abre al futuro de la movilidad. La eficiencia del nuevo motor de gasolina de 1,5 litros turbo de 130 CV y ​​240 Nm está respaldada por un motor eléctrico de tipo P2*, que optimiza el rendimiento general al tiempo que proporciona un aumento de potencia de hasta 15 kW (20 CV) y 55 Nm, garantizando así una importante mejora en la eficiencia y el confort de conducción.

*La capacidad operativa está sujeta al estado de carga de la batería.

UN ENGRANAJE POR DELANTE

Una nueva caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades hace su debut en el nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid.

Con relaciones de transmisión más cortas, en comparación con una caja de cambios tradicional de 6 velocidades, el automóvil es más rápido en las aceleraciones, mientras que la séptima marcha está diseñada específicamente para reducir aún más las emisiones y los niveles de consumo durante la conducción en carretera, con el motor de gasolina funcionando a bajas revoluciones.

¿Quieres más información?

Seguridad

LA SEGURIDAD ALCANZA NUEVOS LÍMITES

Jeep® Renegade e-Hybrid presenta una amplia gama de sistemas de seguridad activos y pasivos que respaldan varios aspectos de la experiencia de conducción.

Renegade e-Hybrid presenta una amplia gama de sistemas de seguridad activos y pasivos que respaldan varios aspectos de la experiencia de conducción.

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

Mientras conduces, el nuevo Jeep®  Renegade e-Hybrid puede permanecer de forma independiente dentro del límite del carril.

Si el automóvil se sale de las marcas del carril, el sistema Lane Departure Warning Plus notifica al conductor, mientras que el asistente de mantenimiento de carril corrige la posición del automóvil devolviéndolo al carril.

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

Este sistema se basa en un sensor que rastrea los vehículos que se acercan a los puntos ciegos del automóvil.

Cuando un vehículo se acerca al alcance del radar del automóvil, por ejemplo, durante un adelantamiento, el sistema notifica inmediatamente al conductor a través de una luz de advertencia que se muestra en los espejos laterales.

¿Quieres más información?

Información general

Nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid

Configura
Configura tu Nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid
Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones