Leasing para Empresas

Auto Vidal te permite elegir los vehículos que mejor se adapten a tu negocio, entre toda la gama FCA.

Crear tu flota

Crea la flota a la medida de tu empresa y pide tu oferta

Filtros

Con FIAT puedes elegir los vehículos que mejor se adapten a tu empresa de entre todos los modelos; Desde el último Fiat Tipo 5 puertas y Tipo Station Wagon a los siempre presentes Panda y Punto. Y con los modelos 500, 500X, 500L y 500L Wagon puedes combinar la comodidad con un estilo inconfundible.

Alfa Romeo ofrece una gama de vehículos que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu negocio. Elige conducir con seguridad, con estilo y tecnología. Puedes contar con vehículos eficientes y de baja emisión que se adapten mejor a tu trabajo y que tengan los más altos estándares de seguridad, innovación y rendimiento. Y con los modelos Giulia, Giulietta y Mito puedes combinar la comodidad con un estilo inconfundible.

Jeep ofrece una gama de vehículos que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu negocio. Elige conducir con seguridad, con estilo y tecnología. Puedes contar con vehículos eficientes y de baja emisión que se adapten mejor a tu trabajo y que tengan los más altos estándares de seguridad, innovación y rendimiento.

La flota comercial Fiat Professional es la respuesta a todas tus necesidades profesionales de transporte y movilidad con una oferta única en su integridad y versatilidad. Fiat Professional: un equipo ganador para hacer irresistible tu negocio. Y con el banco FCA puedes elegir la solución financiera que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres dar a tu negocio un salto de cualidad, Abarth ofrece una gama de modelos que son tan ambiciosos como tus metas. Rendimiento, deportividad y gran placer de conducción: coloca tu negocio bajo el signo del Escorpión aprovechando las grandes ofertas comerciales y y de financiación específicas de Abarth.